Eduardo Vargas estará dos semanas fuera de las canchas por esguince de tobillo
Pese a jugar dos minutos el lunes, ingresó a los 88' en el triunfo por 2-0 de su escuadra en el Estadio Sao Paolo, el ex jugador de Universidad de Chile terminó lesionado y se perderá los próximos duelos del Calcio
El delantero chileno del Napoli, Eduardo Vargas, estará al menos dos semanas fuera de las canchas al sufrir un esguince de tobillo en el encuentro ante Chievo Verona, por la 23ª fecha de la Serie A italiana.
Pese a jugar dos minutos el lunes, ingresó a los 88′ en el triunfo por 2-0 de su escuadra en el Estadio Sao Paolo, el ex jugador de Universidad de Chile terminó lesionado y se perderá los próximos duelos del Calcio.
Un problema físico que viene a prolongar el negativo comienzo de la aventura europea para el goleador de la Copa Sudamericana 2011, quien no ha podido ratificar en Napoli su gran campaña el año pasado con los azules.
La prensa peninsular adelantó que el ex Cobreloa se someterá en la presente jornada a exámenes médicos para conocer exactamente la magnitud de la lesión y el tiempo que estará fuera de las canchas.
Con el triunfo ante Chievo, el conjunto donde brillara Diego Maradona se ubicó en la séptima plaza del Calcio, con 34 unidades, a sólo dos puntos del último clasificado a torneos europeos (Inter de Milán).