Amenaza de bomba obliga a suspender audiencia entre la UC y Fernando Meneses
El desalojo del Segundo Juzgado Laboral impisió que el mediocampista finalizara la disputa judicial que mantiene con los cruzados.
El mediocampista nacional Fernando Meneses no pudo poner punto final este miércoles a la disputa judicial con Universidad Católica, en el Segundo Juzgado Laboral, luego que un aviso de bomba obligara a desalojar el recinto (Merced 260, Santiago).
Recordar que el jugador estableció sorpresivamente un “autodespido” de la tienda cruzada el 6 de enero pasado, situación que llevó a la UC a acusar al formado en Colo Colo por faltas graves a las condiciones del contrato.
Cuando transcurrían recién ocho minutos de la cita entre el volante y representantes del cuadro de la franja, la magistrada Karina Mendieta informó del aviso de bomba y ordenó a desalojar el lugar.
Tras ello, Meneses indicó que “estoy feliz en Alianza de Lima porque pasó harto tiempo para poder volver a jugar un partido oficial”. Recordar que el chileno fue la figura de los ‘intimos’ el pasado fin de semana en la victoria 3-2 sobre Unión Comercio, luego de entregar tres pases gol.
“Justo se dio que ganamos y estuve metido en los goles. Feliz, porque ellos (los dirigentes de Alianza) desde el primer día confiaron en mí”, sentenció.