Di Natale se hará cargo de la hermana discapacitada del fallecido Morosini
Piermario Morosini sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena cancha mientras jugaba por su equipo, el Livorno, contra el Pescara. Era el único pariente directo de su hermana Maria Carla.
Tras la muerte del jugador Piermario Morosini, de 25 años, su ex compañero y delantero internacional del Udinese, Antonio Di Natale, anunció que se hará cargo de la custodia de la hermana mayor discapacitada del futbolista fallecido.
“Es mi deber cuidar de Maria Carla Morosini. Ella no deberá preocuparse por nada. Será para siempre parte de nuestra familia”, confirmó.
Y es que Morosini había sufrido la pérdida de a ambos padres durante la adolescencia, además de un hermano mayor. Por tanto, Piermario era la única familia directa que le quedaba a Maria Carla.
“Fue un excepcional compañero, tan lleno de vida. A pesar de todos los problemas que tenía, siempre estaba a disposición del equipo y daba todas sus fuerzas por ello”, dijo Di Natale sobre Morosini.
“Perdí a mi madre hace cuatro años, y como él ya había pasado por eso, estuvo a mi lado. Ver por televisión lo que le estaba pasando fue un shock”, dijo Di Natale. “Quiso levantarse, pero cayó nuevamente. Al ver eso, lo único que puedes hacer es pedir ayuda a Dios”, agregó el delantero italiano.
Seguir leyendo…