Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2012

Mourinho sincero: admite que desea un triunfo del Chelsea sobre Barcelona en la Champions

El DT lusitano igualmente no se confía en ganar la liga, pese al importante triunfo 2-1 como visita ante el tricampeón y actual sublíder Barcelona en Nou Camp.

Por
Compartir

El entrenador de Real Madrid, José Mourinho, admitió que prefiere un triunfo de Chelsea sobre FC Barcelona, en la semifinal revancha de la Liga de Campeones, competencia donde precisamente su equipo recibirá a Bayern Münich este miércoles en la otra llave.

El técnico portugués, fiel a su estilo polémico y directo, manifestó su predilección por el cuadro inglés para esta tarde porque lo ha dirigido al igual que al Inter de Milán, y no por una animadversión contra el archirrival y actual monarca de Europa.

“Si el Barcelona jugara contra Milán, Arsenal u otro equipo me daría igual, que gane el mejor o quien lo merezca. Pero cuando se trata de Chelsea o Inter me toca de un modo diferente. No puedo esconderlo, me gustaría por mis antiguos jugadores -prácticamente siguen todos en la plantilla- que la suerte fuera para ellos”, aseguró en rueda de prensa.

Mourinho, de paso, espera poder remontar la llave ante los alemanes. “Esta semifinal espero ganarla, aunque perdimos el primer partido con un gol en fuera de juego. El árbitro se equivocó, pero todos nos equivocamos, yo también. Espero que esta vez pasemos, porque estos jugadores se lo merecen”, enfatizó.

El estratega lusitano no quiso revelar si ocupará su famoso ‘trivote’ en este pleito, aunque sí destacó el poderío de su rival y el prestigio de su DT, Jupp Heynckes, monarca de la Champions 1998 precisamente con Real Madrid. “Me preocupa el Bayern porque es un equipo muy bueno, el entrenador es muy bueno y tienen todo el derecho de estar soñando con la final. Ellos tienen fuerza”, reconoció.

Por último, José Mourinho no se confía en ganar la liga, pese al importante triunfo 2-1 como visita ante el tricampeón y actual sublíder Barcelona en Nou Camp. “Ganar en Barcelona no supone nada si al final no ganamos el campeonato. Esto es un maratón que se está corriendo muy rápido, a ritmo de 1.500 metros. Es un maratón frenético. Si somos campeones significa mucho y si no lo somos no vale para nada”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes