David Pizarro fue protagonista en triunfo de Roma sobre equipo rumano
El mediocampista de contención cumplió un buen papel y sirvió el tiro de esquina para el cabezazo del argentino Nicolás Burdisso (42'), que permitió abrir el marcador en el 'Campo Sportivo di Riscone'.
El volante chileno David Pizarro fue titular este sábado en el triunfo de AS Roma por 2-0 sobre el cuadro rumano CS Turnu Severin, en un partido amistoso disputado en el centro de entrenamientos del conjunto italiano.
El mediocampista de contención cumplió un buen papel y sirvió el tiro de esquina para el cabezazo del argentino Nicolás Burdisso (42′), que permitió abrir el marcador en el ‘Campo Sportivo di Riscone’.
Pizarro fue reemplazado en el minuto 63 por Verre y, posteriormente, el uruguayo Nicolás López anotó el segundo tanto (65′), tras un buen pase del ex Barcelona, Bojan Krkic.
El jugador formado en Santiago Wanderers, cabe recordar, volvió al equipo actualmente dirigido por Zdenek Zeman tras un semestre en el Manchester City de Inglaterra, donde estuvo en el plantel que ganó la Liga Premier.