Claudio Bravo será operado por lesión y quedó marginado de la ‘Roja’
El portero, que sufrió una fractura en su brazo derecho (del radio), estará al menos dos meses inactivo y se perdería los próximos duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina.
El arquero nacional Claudio Bravo quedó prácticamente marginado de la selección chilena para los duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina, a disputarse el 12 y 16 de octubre, respectivamente, al sufrir este miércoles una fractura del radio de su mano derecha.
En el entrenamiento matinal de la Real Sociedad, preparando el partido de este sábado ante el Athletic de Bilbao, el capitán de la ‘Roja’ sufrió una torcedura y contusión en la muñeca y antebrazo derechos al parar un balón.
Tras las pruebas médicas de rigor, el club donostiarra informó en su sitio oficial que “las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa muestran la existencia de una fractura del radio. Esta lesión requiere un tratamiento quirúrgico que será realizado esta tarde por el doctor Martínez Renobales”.
De esta manera, Bravo será operado en las próximas horas y estaría al menos dos meses inactivo, por lo que recién a fines de noviembre volvería a atajar para la Real y el ‘Equipo de Todos’.