[Fotos y video] La patada voladora de Gastón Cellerino
El delantero de Unión La Calera fue expulsado tras agredir al portero de Wanderers, lo que significó que terminara detenido en una Comisaría porteña y citado a declarar ante la justicia.
El triunfo de Wanderers ante Unión La Calera (2-0) en Playa Ancha pasó a segundo plano tras la agresión del delantero calerano Gastón Cellerino al arquero porteño Mauricio Viana. Una patada voladora, digna de una pelicula de artes marciales, que significó la detención del delantero trasandino en la segunda comisaría de Valparaíso.
Tras los hechos, el jugador justificó su accionar: “Uno reacciona en caliente cuando insultan a tu familiares. El no tendría que haberme dicho nada. Yo salí tranquilo despúes de la expulsión y me fue a insultar de la nada. Me dijo hijo de puta mala leche, yo me cojo a tu mujer y tu mamá juntas”, indicó en La Tercera.
“Estoy muy arrepentido de haber dado ese mal espectáculo dentro de un campo de fútbol. Sé que me equivoqué y que hice lo que no tenía que hacer. Pido mil disculpas a las familias y a los niños que estaban viendo el encuentro”, agregó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W7qf27HMdI8[/youtube]
Así se vio la patada voladora desde la tribuna:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VEGRN9R57mQ[/youtube]