Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2012

Vecchio tendría casi definida su llegada a Colo Colo

Blanco y Negro sigue trabajando para concretar la incorporación de refuerzos para el 2013, donde el volante argentino de Unión Española está a un paso de sumarse.

Por Redacción
Compartir

Una de las figuras del 2012 en el fútbol es el argentino Emiliano Vecchio, que con su talento llevó a la Unión Española a disputar la final del presente torneo de Clausura. Su desempeño lo elevó como uno de los futbolistas más cotizados del medio local que ya lo tiene con un pie en Colo Colo para la temporada 2013.

El trasandino se transformó en la prioridad del equipo de Omar Labruna, quien solicitó un “10” con urgencia, según informa La Tercera. El hispano se convirtió en la primera opción de los albos luego que su compatriota Ramón Fernández pasara de O’Higgins a la Universidad de Chile.

En la tienda hispana estarían dispuestos a vender al jugador, aunque salgan campeones y clasifiquen a la Copa Libertadores. Son dueños del 50% del pase del trasandino y cuentan con la autorización del técnico, José Luis Sierra, quien tomaría en cuenta el episodio de indisciplina que el futbolista protagonizó en julio pasado. El “Gordo” le pidió permiso al entrenador para ausentarse unos días de la pretemporada y viajar a Argentina por la supuesta muerte de su hermano. Luego se descubrió que había viajado a celebrar su matrimonio.

Vecchio vería con buenos ojos la opción de ir a Colo Colo, debido a que tiene decidido radicarse en Chile, está próximo a ser padre y su pareja no quiere abandonar el país. Incluso desde su entorno aseguran que ha rechazado propuestas de clubes extranjeros. Además, la llegada al Cacique le serviría como vitrina para tomarse revancha de su paso por Europa (España) en 2007 y 2008.

Los albos tendrían un virtual acuerdo con el jugador y aunque las cifras se mantienen en secreto, cercanos a las negociaciones señalan que el club compraría la mitad del pase en 1 millón de dólares.

Con la llegada de Vecchio la concesionaria contaría con 1,5 millones de peso de presupuesto para traer un delantero y defensa, como mínimo. Los esfuerzos apuntarían al defensor de Audax Italiano, Lucas Domínguez, y se siguen las tratativas por sumar a Lorenzo Reyes y Michael Ríos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes