Jorge Segovia renunció al CDF y al INAF, pero sigue en la ANFP
El segundo vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol comunicó la determinación por escrito al Consejo de Presidentes.
Finalmente, Jorge Segovia renunció a su cargo en el directorio del Canal del Fútbol (CDF) y su puesto en el Instituto Nacional del Fútbol (INAF). El dirigente se mantendrá en su puesto como segundo vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), según informó La Nación.
La dimisión a ambos cargos la realizó por escrito este martes al Consejo de Presidentes de la ANFP, argumentando problemas personales. El dueño de Unión Española se encuentra en España junto a su padre que está enfermo, y desde donde declaró en calidad de imputado por el caso de soborno de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en su calidad de propietario de la Universidad SEK.
Se especula que el dirigente podría dejar el actual cargo en la Asociación ante los problemas legales que enfrenta con el caso de la CNA, por lo que tendría en mente abandonar Chile y dejar, incluso, la Unión Española, club que estaría en proceso de venta.