Mesut Özil: el hombre de cera
El jugador alemán del Real Madrid será uno de los nuevos inmortalizado en una figura de cera fabricada por el famoso museo Madame Tussauds en Berlín. La figura estaría lista en junio próximo.
El jugador alemán del Real Madrid, Mesut Özil, será uno de los nuevos inmortalizado en una figura de cera fabricada por el famoso museo Madame Tussauds en Berlín según informó un portavoz de la entidad.
Özil es un jugador muy querido en Alemania debido a su talento futbolístico y a sus grandes presentaciones vistiendo la camiseta de la selección.
“Iremos con una cinta métrica y una pinzas para medirle y nos ayudaremos de más de 150 fotografías de la cabeza y el cuerpo hecho desde perspectivas diferentes”, señaló, informó lagalera.cl.
La decisión de realizar una estatua que inmortalice al talentoso jugador del Real Madrid surgió debido a las peticiones del público que visitaba el museo en la cuidad de Berlín y que consideran a Özil un emblema de la nueva generación de futbolistas alemanes.
Se espera que la figura no esté lista antes de junio, ya que la confección de una estatua de dichas características lleva, al menos, cuatro o cinco meses en realizarse.