Eguiguren de Wanderers califica de "inmoralidad" la petición de la U a la ANFP
El gerente del plantel afirmó que Azul Azul siempre "han sido oportunistas y han tratado de obtener ventaja en todo lo que han podido".
El gerente de Wanderers, Ignacio Eguiguren, afirmó que la petición de una sanción por parte de la Universidad de Chile por no poder coordinar el partido que los iba a enfrentar estaría “casi rayando la inmoralidad”.
Según publica La Tercera, el ejecutivo del equipo caturro afirmó que “es la forma que siempre han tenido de moverse en la vida… Ellos siempre han sido oportunistas y han tratado de obtener ventaja en todo lo que han podido, así que no me parece extraño”, sobre la intención de Azul Azul.
“Si llegan a hacer una denuncia, lo cual encontraría bastante curioso y casi rayando en la inmoralidad de parte de ellos, tratando de sacar en forma oportunista algún dividendo de esto, nos defenderemos”, añadió Eguiguren.
“Supongo que la mínima decencia del señor Yuraszeck lo podría llevar a pensar que este oportunismo, por lo menos acá en el fútbol, trate de ocultarlo. La verdad que sería muy mal visto por toda la gente del deporte que trate ahora de sacar dividendos además en el fútbol”, sentenció.