Se acabó el sueño: Garín es eliminado del ATP de Viña del Mar
El rival de Garín, Jeremy Chardy (26º), se verá las caras con el italiano Paolo Lorenzi, que eliminó al español Tommy Robredo, en un partido que se jugará cerca de las 20 horas de este viernes.
A Christian Garín le correspondió saltar a la arcilla del Club Las Salinas tras el triunfo de Nadal y Mónaco en el cuadro de dobles. El juvenil, actual 920º mundial tenía al frente a un rival avezado, el francés Jeremy Chardy (26º) y reciente semifinalista del Abierto de Australia. Y pese a que Garín dio más pelea de lo esperado e hizo sufrir a su oponente, finalmente se inclinó por parciales de 4-6, 6-3 y 6-2.
Y es que en el primer set el nacional dio un espectáculo de buen tenis, con gran variedad de golpes, los que fueron claves para que se quedara con el parcial por 6-4.
Sin embargo, la experiencia de Chardy pesó pronto y dio vuelta el marcador para imponerse por 6-3 y 6-2 en los parciales siguientes, instalándose en los cuartos de final. El tercer sembrado se verá las caras con el italiano Paolo Lorenzi, que eliminó al español Tommy Robredo, en un partido que se jugará cerca de las 20 horas de este viernes, informó El Gráfico.
Nadal, por su parte, saltará al polvo de ladrillo a las 18 horas del viernes y volverá a jugar en duplas no antes de las 22 horas con Juan Mónaco contra Berlocq y Mayer.