[FOTOS] Tragedia en Rancagua: Así fue el último adiós de los hinchas de O’Higgins
Más de 10 mil personas llegaron al estadio El Teniente de Rancagua a la misa que despidió a 10 de las 16 víctimas que fallecieron en el accidente en Tomé.
Cerca de las 11 de la mañana comenzaron a ingresar a la cancha de el estadio El Teniente de Rancagua los féretros de los hinchas del club O’Higgins fallecidos la madrugada del viernes en Tomé (Región del Biobío), luego que desbarrancara el microbus que los trasladaba hacia dicha localidad, tras el partido que los celestes derrotaron a Huachipato en Talcahuano.
Con las tribunas colmadas por los hinchas del autodenominado ‘Capo de Provincia’, se ofició la misa de 10 de las 16 personas que perdieron la vida.
El futbolista Braulio Leal, incorporado este año al plantel de O’Higgins, tuiteó en su cuenta de la red social los momentos que se vivieron en Rancagua. “En El Teniente, despidiendo a nuestros hinchas como se lo merecen. Increíble el ambiente familiar que hay. Somos la familia celeste”, fue el mensaje del ex Unión Española y ex seleccionado chileno.