Franco tambalea: Derrota en el clásico universitario pone en duda la continuidad del DT azul
Los bonos conseguidos por Darío Franco tras ganar la Copa Chile se fueron al tacho de la basura luego del 0-3 en San Carlos de Apoquindo, resultado que los hizo decir adiós al Torneo 2013.
El 3-0 de Universidad Católica sobre Universidad de Chile está dejando como gran damnificado a Darío Franco, ya que al hecho de hacer un pésimo partido en San Carlos de Apoquindo se suma decir adiós a la chance de gritar campeón en el Torneo 2013.
“Estamos tristes, pensamos que íbamos a llegar al final peleando el campeonato, pero eso no se dio. Católica jugó un gran partido y nosotros no hicimos nada. Tuvimos un bajo nivel ante un rival que jugó de gran manera. Ahora, hay que empezar a planificar el segundo semestre”, declaró José Yuraszeck, presidente de Azul Azul.
El empresario fue consultado sobre el futuro de Franco en la banca de la U, apuntando, según señala La Tercera, que “la continuidad de Franco y de los jugadores se va a evaluar después de la última fecha”.
Junto con ello, Yuraszeck hizo su propio análisis del duelo, reconociendo que “los cambios no los entendí mucho. Cerezo entró inseguro, pero el resultado no pasó por ahí, sino porque Católica fue superior a nosotros”.
La continuidad de Darío Franco había sido ratificada tras la reunión del directorio en Azul Azul de la semana pasada, aunque se dejó en claro que se analizaría lo visto ante la UC y Rangers para ver la evolución del equipo tras ganar la Copa Chile.
Es por esto que se volvió a agendar una nueva cita del directorio para zanjar si el técnico sigue en la U o se da por terminado su experiencia en Universidad de Chile.