Comienzan las despedidas: Guillermo Marino confirma su alejamiento de U. de Chile
El propio volante confidenció que este viernes disputará su último partido como jugador de Universidad de Chile, calificando su paso por el club como "feliz por lo que hemos logrado y completo en todo sentido".
Ya es oficial, el duelo entre Universidad de Chile y Rangers que se disputará este viernes en el Estadio Nacional será el último partido de Guillermo Marino con la camiseta de los azules, según informó el propio jugador.
El volante declaró en conferencia de prensa que “siento que me voy por la puerta grande y eso para mí es muy importante. Me voy feliz por lo que hemos logrado en este tiempo y completo en todo sentido”.
La llegada del ex Boca Juniors se produjo en 2010 y finalizaba contrato al término del Torneo 2013, pero no está en los planes de Azul Azul, la que decidió no renovar el vínculo, informa Emol.
“Me voy con dos sentimientos. Uno de tristeza porque termina un ciclo, pero el otro me voy sinceramente feliz y en paz por todo lo que se ha logrado en este tiempo, estos tres años en el club. Me voy completo, es una etapa que termina, exitosa en todo sentido y sin dudas que creo que no sólo me voy por la puerta grande, sino que queda abierta”, explicó.
Marino celebró cinco títulos con Universidad de Chile y sostivo que “en los tres años acá, uno hace un análisis y es muy positivo. Tengo que agradecer la paciencia de la gente. Encontré un club donde pude desarrollar mi juego y lograron entenderlo, algo que no viví en otra institución. La U me hizo crecer”.