La "guillotina" de Gustavo Benítez dejó seis nuevos damnificados en Colo Colo
El entrenador de Colo Colo le comunicó a seis jugadores, donde destacan Francisco Prieto, Juan Guillermo Domínguez y Roberto Gutiérrez que no serán parte de la pretemporada en Mantagua.
En la antesala de su viaje a Mantagua, donde Colo Colo realizará la pretemporada, el entrenador Gustavo Benítez le comunicó a seis jugadores que no estaban en sus planes para el próximo torneo.
Se trata de Juan Guillermo Domínguez, Bruno Romo, Boris Rieloff, Francisco Prieto, Roberto Gutiérrez y Gerson Martínez, quienes se unieron a Leandro Delgado y Rafael Caroca, quienes van a préstamo a Deportes Iquique.
Por su parte, Mathías Vidangossy, Mirko Opazo e Ignacio González viajarán a Mantagua, señala La Tercera, pero deberán convencer a Benítez que pueden ser parte del plantel.
En vista de ello, el colombiano Domínguez señaló que “me siento sorprendido porque venía jugando como titular. Sigo en Colo Colo pero entrenando acá… tengo que estar atento a lo que pasa”.
El volante se mostró contrariado con la medida indicando que “yo respondo por mi trabajo, mi forma de juego, y me mantuve dentro del equipo”.