Prepara las maletas: Colo Colo se resigna a la partida de Carlos Muñoz a Medio Oriente
En las próximas horas debería concretarse la venta del goleador de los albos a Emiratos Arabes, en una operación que llega a los 4,4 millones de dólares, los cuales deberán ser repartidos entre Colo Colo y Wanderers.
Colo Colo da por hecho que su goleador Carlos Muñoz tiene los minutos contados en el Monumental, ya que el Bani Yas de Emiratos Arabes llegará este lunes a Macul con una oferta de 4,4 millones de dólares por el porteño y un sistema de pago que dejaría satisfechos a los albos y a Santiago Wanderers, dueños de la mitad del pase del delanterio.
Así, el conjunto de Medio Oriente cancelará un millón y medio de dólares y el resto será pagado en dos cuotas, fijándose la primera para diciembre próximo, donde deberá desembolsar 1,5 millones de dólares, para luego entregar 1,4 millones de la misma moneda en julio de 2014, señala El Mercurio.
En tanto, Carlos Muñoz recibirá 2 millones de dólares por un contrato de 3 tres años, lo que se traduce en cerca de 28 millones de pesos mensuales, además de llevarse el 10% de su traspaso.