Con toda la fe: Salah defendió a los últimos refuerzos de Colo Colo
El presidente de ByN encabezó la presentación de Damián Malrechauffe y Javier Toledo como los últimos refuerzos de Colo Colo, defendiendo su llegada y pidiendo que sean evaluados tras saltar a la cancha.
Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, encabezó la presentación oficial de los últimos refuerzos de Colo Colo, Damián Malrechauffe y Javier Toledo, pidiendo paciencia y dejando en claro que primero deben ser vistos en cancha para después evaluarlos de acuerdo a lo mostrado.
“Ambos jugadores llenan las necesidades técnicas que tiene nuestro entrenador… Creemos que tenemos un buen plantel. Tenemos 28 jugadores, siete de ellos son juveniles y casi el 50 por ciento son formados en casa”, indicó en declaraciones reproducidas por Cooperativa.
El timonel de la concesionaria pidió “respeto por los jugadores nuevos. Hay que verlos y luego se podrán hacer evaluaciones“, expresó. Además, descartó que el delantero Carlos Muñoz parta a Medio Oriente.
Por su parte, los flamantes refuerzos albos entregaron sus primeras impresiones tras arribar al Monumental, donde el atacante Javier Toledo declaró que “no pido paciencia. Me trajeron para convertir goles. Colo Colo obliga a eso, vengo a dar lo mejor de mí“, indicó.
“No le doy importancia a las críticas de la gente. Tuve un buen cierre de campaña y ahora tengo que trabajar para demostrarle al técnico que puedo ser un aporte” comentó.
En tanto, el defensor uruguayo Damián Malrechauffe apuntó que “sabemos que venimos a un club grande. Vamos a dar nuestra parte para devolver la confianza a Colo Colo… Las rachas negativas se cortan. El equipo viene mejorando y ahora nosotros queremos aportar para lograr triunfos“.