Ibrahimovic desafiante: "Para tenerme miedo, solo hace falta verme jugar"
El delantero sueco declaró que no necesita un apodo para generar miedo en sus rivales, a su vez que respondió a los comentarios en su contra hechos por Mario Balotelli.
El delantero sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic asegura que para infundir miedo a sus adversarios no necesita seudónimos como los del colombiano Radamel Falcao (El Tigre), sino solamente que le vean jugar.
“¿Por qué un seudónimo? Para que se me tenga miedo, solo es necesario que se me vea jugar”, indica en declaraciones recogidas hoy por el diario “Le Parisien”, tras un acto publicitario con la marca deportiva Nike en la capital francesa.
El jugador, que se prestó a las provocaciones de la prensa, se burló también de un reciente comentario del italiano Mario Balotelli, en el que este explicaba que compararle con Ibrahimovic era un halago “para él”.
“Está bien que Balotelli se compare conmigo, porque yo no me comparo con él”, señaló el sueco, para quien el PSG, vigente campeón de la liga francesa, aspira esta temporada a ganar más de un trofeo.
El PSG, a su juicio, “tiene un mejor equipo que en la pasada temporada y va a entrenar “duro”, y el propio Ibrahimovic indica que si tuviera que renunciar a marcar un solo gol este año, a cambio de que su equipo gane la Liga de Campeones, tomaría esa opción “sin problemas”.