Sergio Busquets quedó descartado de cara a duelo amistoso con Chile
El volante del Barcelona e Iñigo Martínez sufrieron lesiones musculares que hicieron que fueran bajados de la nómina española que enfrentará a Chile el próximo 10 de septiembre en Ginebra.
Sergio Busquets e Íñigo Martínez son bajas de última hora tras caer lesionados en los partidos de Liga de Barcelona y Real Sociedad, y no jugarán con España ante Finlandia y Chile, partidos para los que Vicente del Bosque ha citado a Javi García (Manchester City) y Nacho Fernández (Real Madrid).
Dos lesiones musculares dejan a Sergio Busquets e Iñigo Martínez sin posibilidades de disputar el encuentro en Helsinki del próximo viernes ante Finlandia, valedero para el Mundial 2014 y el partido amistoso frente a Chile en Ginebra.
Busquets sufrió ante el Valencia una elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, mientras que Íñigo Martínez, que era el sustituto del sancionado Gerard Piqué en la convocatoria de Del Bosque, sufre una rotura fibrilar del recto anterior de su pierna derecha tras jugar con la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid.
Del Bosque se ha visto obligado a cubrir las bajas y ha citado a Javi García, para reforzar el centro del campo, y a Nacho Fernández que cumplirá el sueño de acudir a una llamada de la selección absoluta y tendrá opciones de debutar.