Claudio Bravo: "El partido con Venezuela es trascendental para llegar al Mundial"
El capitán de la Roja calificó como "una final" el duelo ante los llaneros en el Estadio Nacional y dejando en claro que los actos de indisciplina al interior del plantel quedaron en el pasado.
Le tocó al capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, comparecer ante los micrófonos de la prensa, destacando que de cara al proceso clasificatorio, el duelo de este viernes ante Venezuela será “una final” para la Roja.
“Los partidos anteriores fueron finales y este también… Es un partido que mentalmente lo tenemos muy claro. Sabemos su importancia, cómo va a estar el estadio y estamos trabajando duro para ello”, declaró el portero en conferencia de prensa.
Junto con ello, Claudio Bravo apuntó que todo el equipo está compenetrado para sumar los tres puntos ante la “vinotinto” y así lograr un nuevo paso que los acerque al Mundial de Brasil 2014.
“Tenemos la sensación que sacando el partido adelante nos acercamos (al Mundial)… Es un duelo vital, trascendental para nosotros”, agregó.
Consultado sobre las lesiones que han afectado a miembros del plantel como Humberto Suazo y Matías Fernández, el capitán señaló que “es algo que tienes que llevar de buena manera, y si alguien se lesiona hay de sobra para reemplazarlo (…) Lo de Humberto es lamentable, porque es un jugador que nos puede dar mucho, es una pena lo de su lesión”.
Finalmente comentó que los actos de indisciplina quedaron en el pasado con la llegada de Jorge Sampaoli, apuntando que “ya es momento de que las cosas cambien, que la selección vaya por buen camino y tratar de no manchar esta camiseta. Que todo siga normal y hablemos de fútbol”.