Salah y críticas por honorarios en ByN: "Así se manejan los grandes clubes del mundo"
El presidente de la concesionaria de Colo Colo defendió los altos sueldos que se pagan en Blanco y Negro, indicando que todos sus estados financieros son públicos y auditados por la SVS.
Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, respondió a las críticas de José Yuraszeck, quien acusó los altos honorarios que cobran los personeros de la concesionaria que controla los destinos de Colo Colo.
Salah declaró a Cooperativa que “como política no nos introducimos en la administración de ningún club y no nos parece que otros lo hagan en la nuestra. Blanco y Negro es una S.A. -Sociedad Anónima- que se rige por la SVS con estados financieros públicos, auditados y disponibles para cualquiera”.
Consultado sobre su sueldo, que se acerca a los 15 millones de pesos mensuales, el timonel de ByN justificó que “además de mi participación directiva, tengo la presidencia ejecutiva y la gestión deportiva y eso es un trabajo profesional y de dedicación exclusiva. Así se manejan los grandes clubes del mundo”.
José Yuraszeck disparó contra Blanco y Negro por los altos sueldos que cobran sus directivos, alegando que en Azul Azul trabajan sin cobrar un peso.