Justo Villar y polémica tras derrota: "Jamás dije que son cagones, sino que somos"
Para el paraguayo, "todos por dentro tenemos el mismo sentimiento, sólo que algunos lo exteriorizamos y otros no. Si llevamos ese sentimiento, esa rebeldía, dentro de la cancha, va a estar mucho mejor. Pero solos no podemos salir. Es todos juntos o nadie".
Una de las grandes polémicas del fin de semana fueron los dichos del portero de Colo Colo Justo Villar tras la derrota de su club ante Cobresal, donde habría tratado de “cagones” a su compañeros. Hoy lunes el paraguayo salió a aclarar sus palabras.
“No voy a mandar a nadie al frente. Jamás dije son. Fue somos, porque en realidad éramos todos”, dijo al sitio oficial de Colo Colo.
“Yo soy el primero en incluirme en el problema, y también somos la solución. A mí me genera molestia porque yo no soy así”, agregó.
Para el guardavallas, “todos por dentro tenemos el mismo sentimiento, sólo que algunos lo exteriorizamos y otros no. Si llevamos ese sentimiento, esa rebeldía, dentro de la cancha, va a estar mucho mejor. Pero solos no podemos salir. Es todos juntos o nadie”.