Macnelly Torres confiesa que Colombia salió al campo "un poco confundida"
Por su parte, Freddy Guarín afirmó que el equipo saltó al campo en el segundo tiempo "muy golpeado", pero que el mensaje del seleccionador, José Pekerman, fue que el partido "no se iba a perder".
El centrocampista de la selección colombiana de fútbol Macnelly Torres, confesó este sábado que el equipo tricolor empezó “un poco confundido” su partido de clasificación ante Chile para el Mundial de Brasil, pero que su entrada al campo y la de Freddy Guarín le devolvieron el control del balón.
“En el primer tiempo estábamos un poco confundidos y ellos aprovecharon y nos hicieron los tres goles”, dijo Torres en referencia al 0-3 con el que llegó al descanso Chile.
Para Torres, su entrada y la de Guarín al campo en el segundo tiempo le dieron a Colombia “un poco más de manejo de pelota” que le sirvió para “rearmar la figura” del equipo y lo llevó a marcar los tres goles que le dieron el empate.
“Hoy el equipo en general mostró garra, ganas de sacar este partido adelante y creo que es un histórico 3-3”, afirmó el jugador del Al-Shabab de Arabia Saudí.
Guarín por su parte, centrocampista del Oporto portugués, confesó que el equipo saltó al campo en el segundo tiempo “muy golpeado”, pero que el mensaje del seleccionador, José Pekerman, fue que el partido “no se iba a perder”.
“Este momento va a ser inolvidable por muchos años, es una alegría y recompensa el trabajo que hemos hecho”, agregó Guarín.