Carlos Heller promete el estadio para la U: "Los hinchas lo merecemos"
El empresario recalcó que "la primera prioridad es el estadio, además U. de Chile tiene que jugar siempre copas internacionales y formar jugadores que lleven el equipo en el corazón".
Carlos Heller, flamante accionista mayoritario de Azul Azul, se refirió a su nueva posición en la concesionaria que administra a Universidad de Chile, indicando que su sueño es ser presidente del club y que apuntará como prioridad principal la construcción de un estadio.
“No puedo prometer fechas o lugares, pero el estadio es una de las prioridades y los hinchas de la U lo merecemos… Queremos un estadio, no queremos que nos cambien más. Tener una casa sería un logro”, dijo en conferencia de prensa desde el Club Hípico.
El empresario recalcó que “la primera prioridad es el estadio, además U. de Chile tiene que jugar siempre copas internacionales y formar jugadores que lleven el equipo en el corazón“.
Junto con ello, reiteró su deseo de alcanzar la presidencia de la U, indicando que “yo dije que alguna vez iba a hacerlo, no sé si ahora. Si se da, estoy disponible”.
Con respecto a la compra de acciones advirtió, consignó Cooperativa, que “hay una compra de acciones y se hizo un negocio sólo pensando en la U, la pasión de toda mi vida… Yo no entré para lucrar. Si pague caro o no lo juzgarán los económicos o el futuro lo dirá. Yo quería estar en el club“.
Heller recalcó que no intervendrá mientras José Yuraszeck siga siendo presidente de los azules, “acá hay un presidente que sigue siendo responsable hasta abril de 2014… Lo futbolístico, hasta que no termine el campeonato, prefiero no profundizarlo. Es tema del directorio actual”.