La promesa de Carlos Heller: "La U tendrá su estadio propio y ganará la Libertadores"
"Ahora, tenemos que luchar por la Libertadores... Adelanto lo que prometí, que cuando yo asuma, durante mi mandato, la 'U' va a tener su estadio propio y en ese mismo estadio daremos la vuelta olímpica, consiguiendo el título de la Copa Libertadores", indicó el empresario.
La clasificación de Universidad de Chile para la Copa Libertadores 2014 tiene el ánimo por las nubes en la directiva de Azul Azul, ya que tras su triunfo sobre Deportes Iquique el futuro presidente de la concesionaria Carlos Heller reiteró que bajo su mandato se concretará el ansiado sueño de tener su propio estadio y ganar la Copa Libertadores.
“Ahora, tenemos que luchar por la Libertadores… Adelanto lo que prometí, que cuando yo asuma, durante mi mandato, la ‘U’ va a tener su estadio propio y en ese mismo estadio daremos la vuelta olímpica, consiguiendo el título de la Copa Libertadores”, indicó a La Tercera.
Por su parte, el actual timonel José Yuraszeck tiró líneas para el 2014, apuntando que “nos reforzaremos adecuadamente para la Copa Libertadores. ¿Las exigencias para Figueroa? Sin duda pelear el campeonato local y luchar en la Libertadores”, señaló el mandamás universitario.
En tanto, Heller reiteró la permanencia de José Rojas y Osvaldo González en el plantel, lo cual no fue compartido por Marco Antonio Figueroa, quien expresó que “Osvaldo y ‘Pepe’ aún tienen posibilidades de partir, no sabemos lo que puede pasar. No tendremos descanso y en estos días tenemos que planificar”.
Sobre la partida de Charles Aránguiz, Heller aseveró que “van quedando pocos jugadores del exitoso equipo del 2011. Por eso, los equipos tienen que reinventarse en este tema. Cuando un grupo es exitoso, siempre van a llegar ofertas por ellos. Ojalá que la curva de reinventarse sea más corta que la de Colo Colo”.