Periodista vestido de cura trató de entrar a la habitación de Schumacher
El ex piloto de Fórmula 1 lucha por su vida tras un grave accidente de esquí. Tras su internación en un hospital suizo, más de 100 profesionales de los medios han llegado hasta el lugar.
Un periodista disfrazado de sacerdote fue descubierto tratando de meterse a la habitación del Hospital Universitario de Grenoble (Suiza) donde se encuentra el campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, quien lucha por su vida después de sufrir un accidente de esquí.
Así lo confirmó la manager de “Schumi”, Sabine Kehm: “Al parecer, un periodista disfrazado de sacerdote ha intentado obtener acceso a la habitación de Michael”.
“Esto es algo que yo no habría creído posible. Tan pronto como se reconoció su disfraz, fue expulsado del hospital“, agregó Kehm en declaraciones al diario alemán Die Welt.
El número de integrantes de la prensa afuera del hospital ha aumentado a más de 100 desde la llegada de Schumacher el domingo, principalmente periodistas alemanes, franceses, italianos y del Reino Unido, junto a profesionales de Australia y hasta del canal árabe Al-Jazeera.
La amplia cobertura es un claro indicador de la conmoción que ha causado la condición de Schumacher en el mundo.