Borghi y ser DT de Chile: "Eres un oficinista que una vez al mes trabaja en una cancha"
"Es lindo cuando ganás y cuando perdés es estresante. Si sos técnico de Argentinos, te vas a Luján y son poquitos los fanáticos; pero en la selección los hinchas son todos, no importa el color de su equipo", indicó a la prensa trasandina.
Claudio Borghi, actual entrenador de Argentinos Juniors, conversó con la prensa trasandina sobre su vuelta a los “Bichos Colorados” y también comentó su paso por el banco de Chile, destacando que “es lindo cuando ganás y cuando perdés es estresante”.
Y es que para el Bichi, entrenar a una selección “no tiene nada que ver con un equipo. Sos un oficinista que una vez al mes trabaja en una cancha. Igual, es una experiencia importante”.
“Es lindo cuando ganás y cuando perdés es estresante. Si sos técnico de Argentinos, te vas a Luján y son poquitos los fanáticos; pero en la selección los hinchas son todos, no importa el color de su equipo”, indicó a Olé.
Junto con ello, comentó como fue estar alejado de un banco técnico tras su polémica salida de la Roja, apuntando que “uno nunca se va de esto. Cuando más fútbol veo es cuando no trabajo. Lo podés ver de diferentes formas, lo analizás, lo grabás y lo volvés a ver. Cuando trabajamos nos metemos en nuestro equipo y dejamos de ver al resto”.