Rousseff ya se imagina campeona: “Brasil mostró que está en el camino apropiado hacia Mundial”
El amistoso con Sudáfrica, en el que Brasil se impuso con autoridad y se confirmó como uno de los favoritos en el Mundial que disputará en casa, fue el último antes de que Scolari divulgue la lista de convocados para la competición el 7 de mayo próximo.
La presidenta Dilma Rousseff afirmó hoy que la goleada por 0-5 sobre Sudáfrica en el último partido de la selección brasileña antes de la convocatoria para el Mundial que el país organizará este año es una muestra de que Brasil “está en el camino apropiado”.
“Fue una victoria para animar a los que creen que estamos en el camino acertado para el Mundial de los Mundiales”, aseguró la mandataria en un mensaje de felicitación en su cuenta Twitter a los dirigidos por el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari.
“La alegría de los brasileños dentro y fuera de la cancha va a marcar el Mundial de los Mundiales”, agregó la mandataria, que destacó no sólo la goleada en el amistoso en Johannesburgo sino también el “show” de Neymar, autor de tres de los cinco goles.
El amistoso, en el que Brasil se impuso con autoridad y se confirmó como uno de los favoritos en el Mundial que disputará en casa, fue el último antes de que Scolari divulgue la lista de convocados para la competición el 7 de mayo próximo.