[Video] La crisis en el camarín del Real Madrid queda registrada en polémica grabación
Arbeloa no puede ver a Iker Casillas, situación que preocupa a la dirigencia y que se acentúa a días del debut en la Liga.
El quiebre de las relaciones entre Álvaro Arbeloa e Iker Casillas en el camarín del Real Madrid comenzó en la era de José Mourinho, pero sigue empeorando con el paso de los meses y tiene en estado de alerta a los altos dirigentes del club.
La polémica terminó de estallar públicamente hace algunas semanas, cuando el defensor le dio retweet a una guía de hinchas madridistas donde se acusaba al arquero de se un “cáncer para el Real Madrid” y a su novia, la periodista Sara Carbonero, de alejarlo de la “ideología” blanca.
Posteriormente Arbeloa mandó un comunicado para pedir disculpas, cosa que no hizo el golero después de darle “me gusta” a un comentario en Instagram que acusaba a su compañero de lesionarlo intencionalmente. Ahora esta batalla sin cuartel suma un nuevo capítulo.
La noche de este martes se disputó e primer partido de la Supercopa entre el Real Madrid y el Atlético. Cuando estaban en el túnel, Arbeloa saludó de forma amistosa a todos sus compañeros, pero cuando llegó al lugar de Iker Casillas no le dirigió la mirada.
La cara del portero lo dice todo.