Crisis en la UC: Álvarez y Botinelli terminaron a golpes en pleno entrenamiento
Fue después de una jugada en que el capitán cruzado y el argentino se trenzaron a golpes.
Un agitado entrenamiento tuvo el plantel de Universidad Católica esta mañana luego de que tras una jugada, los futbolistas Cristian Álvarez y Darío Botinelli se trenzaron a golpes hasta que sus compañeros llegaron a separarlos.
Según indica Emol, testigos aseguran que luego de que Botinelli le hiciera un túnel a Álvarez, éste reaccionó furioso y se tiró con todo a barrerlo. El argentino lo recriminó siendo recibido por el capitán cruzado con un combo en la cara. Fueron sus propios compañeros los que detuvieron la pelea y Falcioni dio por terminado el entrenamiento.
“Fue una discusión, estábamos jugando un campeonato por unas empanadas y discutimos con Álvarez, una calentura que quedó reducida a saber quién pagaba y quién no“, declaró el ex jugador del Flamengo en Cooperativa.
“Fue una calentura del momento que no pasó a mayores. Si queremos entrenar al máximo, sacar esta situación adelante porque no estamos bien en el torneo, por ahí pasan estos roses que son normales, pero ya está todo aclarado y nada más“, agregó.
Este conflicto se contextualiza en la crisis futbolística que enfrenta el cuadro cruzado en el Torneo de Apertura, donde hace ya cuatro fechas que no saben de victorias, ubicándolos en el duodécimo lugar de la tabla con apenas 7 puntos. Además de su eliminación tanto de la Copa Sudamericana como de la Copa Chile en sus respectivas fases iniciales.