Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2014

La historia de desencuentros entre Sampaoli y Juventus suma nuevo capítulo

"En este caso no hay flexibilidad. Nosotros decidimos quien se va o quien se queda. Siempre será nuestra decisión si un jugador será desafectado", dijo Sampaoli al ser confrontado con conjeturas de que Juventus quiere la baja del jugador del partido amistoso contra Bolivia en Coquimbo.

Por EFE
Compartir

La Selección Chilena decide “quién se va o quien se queda”, advirtió hoy el entrenador Jorge Sampaoli al negar que acepte presiones de clubes sobre la permanencia de jugadores.

El ejemplo más visible citado hoy por la prensa es el centrocampista del Juventus italiano Arturo Vidal.

“En este caso no hay flexibilidad. Nosotros decidimos quien se va o quien se queda. Siempre será nuestra decisión si un jugador será desafectado”, dijo Sampaoli al ser confrontado con conjeturas de que Juventus quiere la baja del jugador del partido amistoso contra Bolivia en Coquimbo.

“Vidal está bien, se entrenó normal y el tiempo que esté en cancha determinará su estado de forma. La comunicación médica con Juventus es constante, y si llegaba algún pedido, no hubiera accedido, por que lo necesitamos con la selección”, puntualizó.

Sampaoli elogió a Alexis Sánchez y dijo que el delantero del Arsenal inglés con la selección “tiene toda la libertad para desarrollar su potencial”.

“Nosotros queremos aprovecharlas”, enfatizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes