Malas noticias: Fuenzalida abandona la concentración e Isla se lesiona
Mientras el jugador de Boca Juniors debió viajar de emergencia a Buenos Aires, el volante del QPR está en duda para el choque ante Venezuela.
El volante José Pedro Fuenzalida abandonó hoy la convocatoria de la Selección Chilena por razones familiares y el defensa Mauricio Isla se torció el tobillo y se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión.
Según informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Fuenzalida, jugador de Boca Juniors, fue liberado de la concentración y en las próximas horas viajará a Buenos Aires.
El jugador adujo “razones familiares” para dejar la selección. Según ha trascendido, el motivo de su salida es el nacimiento de su tercera hija.
Por otro lado, Mauricio Isla se torció el tobillo derecho en el tramo final del entrenamiento matutino de la Roja y fue trasladado a una clínica de la capital para someterse a exámenes médicos.
Estas dos incidencias pueden alterar los planes del seleccionador Jorge Sampaoli, que el viernes frente a Venezuela tiene pensado situar a Isla como titular en la banda derecha de la zaga.
El reemplazo natural de Isla es Fuenzalida, por lo que Sampaoli deberá pensar en una solución alternativa si el defensa del Queens Park Rangers inglés sufre una lesión que le impida jugar contra los venezolanos.