El plan de Colo Colo para que Barroso juegue ante Wanderers
El equipo popular apelará y presentará una orden de no innovar para que el defensor pueda estar este fin de semana.
Luego de que el Tribunal de Disciplina determinara que Julio Barroso deberá cumplir 8 fechas de castigo por insinuar que el campeonato nacional estaba arreglado para que ganara la Universidad de Chile, en Colo Colo decidieron actuar rápido para que el “Almirante” pueda jugar el fin de semana.
La idea de los dirigentes del club es no perder al jugador de cara al trascendental duelo con Santiago Wanderers, más ahora que Esteban Paredes sufrió una lesión que podría dejarlo fuera. Además, Juan Delgado llegaría con el tiempo justo por una dolencia menos compleja.
En este sentido, el club informó que “dentro de las próximas horas se realizará la apelación al castigo que ha determinado la primera sala del Tribunal“.
Además agregan que “el escrito integrará una orden de no innovar con el objeto de que el proceso tenga el debido trámite en la Segunda Sala del Tribunal, buscando la absolución de nuestro jugador. Vamos a recurrir y dejamos entregados todos los antecedentes al Tribunal de Disciplina para que tome una determinación para este caso”.