Colo Colo debuta con derrota y bajo rendimiento de refuerzos
Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa no lograron convencer y el Cacique cayó por 1-0 ante San Marcos de Arica.
Fueron más de 24 mil hinchas de Colo Colo los que llegaron hasta el Estadio Monumental para ver el debut de los albos en el Clausura 2015, en un encuentro donde también se estrenaron los refuerzos Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa.
Sin embargo, lo que parecía una fiesta se convirtió en amargura para la parcialidad popular, que vio como su equipo perdió por 1-0 ante San Marcos de Arica.
El encuentro estuvo marcado por un claro dominio del equipo de Héctor Tapia, sin embargo no pudo concretar y terminó perdiendo en la segunda mitad con un contragolpe letal en el minuto 73, que el recién ingresado Leonardo Ramos logró materializar sin problemas.
Mal los refuerzos
“Chupete” y “Lupe” no se vieron bien en su regreso a Macul. De hecho, el ex artillero de Monterrey marró un penal en la primera etapa, tras disparar de manera suave y a media altura.
Por su parte, el otrora jugador de O’Higgins se vio impreciso y no logró hacer sociedad con el resto de sus compañeros.
El bajo rendimiento de ambos jugadores se suma a las ausencias de Esteban Paredes, Emiliano Vecchio y el suspendido Julio Barroso, quien aún deberá esperar 5 partidos para volver a la cancha.