Claudio Bravo no habría podido entrenar en el Monumental por dichos en caso Barroso
Según indican fuentes al interior del cuadro albo, las declaraciones del capitán de la Roja en noviembre habría generado molestia en el plantel.
Fue el sábado 27 de septiembre cuando Claudio Bravo tenía previsto participar en la práctica de Colo Colo en el Estadio Monumental luego de que el Barcelona, durante esa semana, emitiera un comunicado formal al cuadro albo para que su portero pudiera prepararse junto al plantel para mantenerse en forma, pese a sus vacaciones. Pero algo ocurrió que el arquero del cuadro culé no pudo ingresar al recinto.
Según consigna La Tercera, en Blanco y Negro aseguran que recibieron el comunicado desde España y que no había ningún inconveniente para recibir a Bravo, pero éste se ausentó. Por otro lado, ese mismo día, Arturo Vidal sí estuvo presente en la práctica realizada ese día y no tuvo problemas al ingresas.
Esta situación provocó el enojo del capitán de la Selección Chilena, quien utilizó su cuenta de Twitter para realizar sus descargos y negar la versión de ByN.
@Jipienta @RodrigoMansilla @gustavohuerta Exacto. cuando en un lugar existe gente incompetente es normal que ocurra esto. Y sigue pasando…
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) enero 19, 2015
Fuentes internas de Colo Colo, aseguran que dentro del plantel existe molestia con Bravo, pero no es generalizada. Algunos no le perdonan al arquero su intromisión en el caso Barroso, quien puso en entredicho la transparencia del Torneo local.
Cabe recordar que previo al duelo amistoso con Venezuela en noviembre, el guardameta refutó los dichos del defensa albo. “Me cansa el hecho de que existan tantas quejas o que el futbolista hable cosas ajenas al fútbol. No soy de quejarme o de ir frente al árbitro. Si me toca ganar celebro y si me toca perder, lo asumo”, dijo en dicha instancia.
En tanto, Felipe Flores descartó que existan problemas entre los albos y Bravo. “No se ha comentado nada al interior del camarín. No sé qué pudo haber pasado. No tenía idea, pero Claudio es una excelente persona. La gente colocolina lo quiere mucho por su pasado acá, por todo lo que logró”, aseguró.