Más complicados que Dávalos: La U suma su quinto partido sin saber de victorias
La U sigue hundiéndose en el fondo de la tabla y se mantiene con míseros cinco puntos, cuando ya se han jugado siete fechas del Torneo de Clausura y el debut en Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina.
Universidad de Chile sigue sin saber de victorias en los últimos compromisos y enrieló su quinto partido sin sumar de a tres unidades tras inclinarse por 2-1 ante una rejuvenecida Unión Española.
El comienzo del partido fue brillante para los locales, que gracias a Fabián Carmona puso el 1-0 a los 13 minutos. Sin embargo, esto dio lugar a la “noche negra” de Gonzalo Espinoza, quien cometió un error grosero en la salida que permitió que los hispanos alcanzaran el empate a los 37 minutos con Gonzalo Abán.
Cuando la actuación de Espinoza no podía ser peor, se fue tempranamente a las duchas en el inicio del epílogo.
La comedia de equivocaciones en el fondo del campeón se vi coronada con una feble marca de Cristian Suárez a Juan Carlos Ferreyra, quien venció cómodamente a Johnny Herrera y puso el 2-1 definitivo.
Con esto, la U sigue hundiéndose en el fondo de la tabla y se mantiene con míseros cinco puntos, cuando ya se han jugado siete fechas del Torneo de Clausura y el debut en Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina.