Ataque de sinceridad de Heller: “No tenemos un técnico ciento por ciento metido en esto”
El presidente de Azul Azul aludió a la hernia discal que afecta al técnico trasandino.
“No tengo una explicación para lo que está pasando. Estamos en un hoyo negro”. Así resumió la actual situación de la Universidad de Chile el presidente del club, Carlos Heller, luego de que el cuadro azul perdiera 1-0 frente a Emelec por la Copa Libertadores, derrota que se suma a su magro desempeño en el Torneo de Clausura.
Para Heller, parte importante del problema es la delicada situación de salud que atraviesa el técnico, quien fue operado de una hernia discal. “No tenemos un técnico con la cabeza cien por ciento metida en esto. Hable con Martin y está preocupado y adolorido por su lesión. Es irregular partir un año después de la gloria con un entrenador en esas condiciones”, sostuvo el empresario.
“Con Emelec ni siquiera debió estar en la banca, porque tiene muchos dolores. Ha hecho su trabajo porque debe hacerlo, pero insisto en que su cabeza no está puesta cien por ciento en su labor. Es algo lamentablemente y ojalá podamos recuperarlo”, agregó el presidente de Azul Azul en declaraciones publicadas por La Cuarta.
“Tuve una conversación con los jugadores para apoyarlos y darles mi respaldo y el del directorio. Esto hay que sacarlo adelante sí o sí como hombres, aunque reconozco que estoy muy dolido, triste y preocupado por lo que pasa. En algún minuto tendrá que detenerse esta caída”, manifestó Heller.
El dirigente también se refirió al tema de las bengalas que alrededor de 15 hinchas encendieron en el encuentro frente al cuadro ecuatoriano. “Rechazamos absolutamente las bengalas. La gente no entiende que queremos que vuelva la familia al fútbol. Ahora repartimos un folleto diciendo que no pongan en riesgo a la “U” y divulgamos ese mensaje en las redes sociales… Ya no sé que hacer, porque este es un tema social”, finalizó.