Se acabó el amor entre la prensa inglesa y Alexis Sánchez
El chileno se vio activo, pero no fue gravitante en la eliminación del Arsenal ante AS Mónaco por la Champions League.
Si antes era el “niño mimado” de los medios deportivos en Inglaterra, por estos días Alexis Sánchez lo pasa mal con los cuestionamientos a su rendimiento, principalmente en Champions League.
En un duelo de dientes apretados, el Arsenal logró ganar su partido ante el AS Mónaco en calidad de visitante por 2-0, resultado que no le alcanzó para remontar el aplastante 3-1 que el equipo rojiblanco consiguió en el Emirates Stadium, cuando se disputó el duelo de ida.
Sí, es verdad, más allá de lo activo que se vio el tocopillano en chancha, no logró ser desequilibran en un encuentro donde se necesitan hombres capaces de aparecer en instancias importantes.
La prensa no tuvo piedad. “Ha perdido la energía que tenía a principios de temporada“, aseguró The Thelegraph, medio que sólo le reconoció un par de cosas. “Tuvo la mala suerte de ser amonestado, cuando podría haber ganado un penal, y luego tuvo un cabezazo que pudo haber sido gol”, se lee.
En esta línea, Daily Mail aseguró que “Fue extrañamente displicente al simular un penal y fue duramente amonestado“, rescatando que “sus ganas fueron impresionantes, como siempre”.