Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2015

Azul Azul "se gastó" los ahorros para el esperado estadio de la "U"

Las malas contrataciones le pasaron la cuenta a la SA y el sueño de la casa propia parece esfumarse.

Por Redacción
Compartir

“Brindemos, camaradas: ¡La “U” tendrá su estadio”, decía un alegre titular publicado por La Magia Azul en abril 2014, asegurando que Carlos Heller, presidente de Azul Azul, había anunciado esa tarde el lugar donde se emplazaría el estadio del Romántico Viajero.

En ese entonces se hablaba de Pudahuel, específicamente en el Parque Laguna Carén. Pero las complicaciones llegaron rápido. En cosa de semanas, ya se hablaba de la imposibilidad de realizar el proyecto en dicho terreno, por lo que La Pintana sería el lugar indicado.

Y obvio, bastaron un par de semanas más para que se informara sobre serias complicaciones para cerrar el trato. Hoy, a casi 1 año del anuncio, parece que el sueño de la casa propia de la Universidad de Chile terminó de derrumbarse.

Según publicó esta mañana El Mercurio, Azul Azul “se gastó” el dinero ahorrado para levantar su reducto (unos 15 millones de dólares) en contrataciones que no dieron resultado.

Tal cual. El dinero se perdió en la compra de jugadores que no rindieron dentro de la cancha y que posteriormente perdieron valor en el mercado, entre ellos Eduardo Morante y los argentinos Juan Ignacio Sills, Luciano Civelli y Ezequiel Videla.

Al mismo tiempo, la contratación del nuevo cuerpo técnico y los altos sueldos de la plantilla (6 millones de dólares al año), sumado a los malos resultados, hicieron que las arcas azules disminuyeran fuertemente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes