FOTOS | La última locura de Marcelo Bielsa dio la vuelta al mundo
El entrenador argentino es conocido por tener métodos especiales de entrenamiento y su afición a los videos, donde repite una y otra vez las jugadas.
Marcelo Bielsa sorprendió a todos con su última exigencia al Olympique de Marsella, club donde se ha vuelto un ídolo, gracias a su campaña que tiene al equipo peleando el campeonato al poderoso París Saint Germain.
La solicitud del “Loco” consiste en un carro equipado con pantallas de alta definición, pizarras, relojes, cámaras y todo lo necesario para poder explicar de manera más didáctica las jugadas y ejercicios a sus jugadores.
El equipo fue construido por la firma de relojes Rodania, que auspicia al club “Todo comenzó a principios de diciembre, cuando Marcelo Bielsa presentó su idea y nos pusimos a trabajar”, comentó Olivier Guilbert, director y diseñador del ‘Rodania Móvil’.
La creación fue anunciada en el sitio oficial del club, que ha vivido una verdadera revolución con el ex entrenador de la Selección Chilena, por eso deseos son respondidos de la mejor forma.
“El vehículo coincide con todas las peticiones. El entrenador y sus jugadores están encantados de tener una herramienta de este tipo y desean utilizarla rápidamente”, agregó Guilbert.
El vehículo fue ideado por el rosarino, y espera ser un apoyo fundamental para los duros e intensos entrenamientos del argentino, que por el omento parece estar feliz con el nuevo invento que ya muchos apodaron con su nombre.