Ter-Stegen no esconde sus ganas de dejar a Bravo en el banco: "Esa es la meta"
El golero del Barcelona que le compite el puesto al capitán de la Roja se quejó por pasar la Liga en la suplencia.
Claudio Bravo fue muy claro cuando llegó al Barcelona desde la Real Sociedad: “Nunca he sido suplente en mi carrera”, palabras que llegaron justo cuando la prensa deportiva española discutía quién iba a ser el arquero titular del equipo catalán.
Finalmente, Luis Enrique determinó que el capitán de la Roja alterne titularidad con Marc Andre Ter-Stegen, quien ataja para el cuadro blaugrna en Champions League.
¿Final feliz? Al parecer no, porque el joven guardameta no lo está pasando bien. “Es duro para mí aceptar que me estoy pasando la Liga en el banquillo, por descontado que quiero jugar más en el futuro”, aseguró.
En este sentido, el germano no esconde sus deseos de dejar al formado en Colo Colo mirando desde la banca. : “Nadie te pone la alfombra roja aquí. Sería de inocente pensar que sería fácil ser el número uno indiscutible en el FC Barcelona, pero esa es la meta a la que quiero acercarme”.
En entrevista con ‘Hamburger Morgen Post’, el portero recalcó que “No soy una superestrella. Soy una persona normal”, agregando que “no soy Justin Timberlake ni Kanye West, esto son superestrellas para mí”.