Arturo Vidal revela secreto de camarín con Tévez tras el penal ante el Mónaco
La Juventus se quedó con la victoria en el partido disputado este martes en Italia, por la Champions League.
No han sido buenas semanas para el volante de la Roja. Arturo Vidal no volvió a ser el mismo después de la lesión de rodilla que sufrió meses antes del Mundial y su capacidad goleadora se ha visto mermada durante la presente temporada en la Juventus.
Sin ir más lejos, las críticas por el rendimiento del ex Colo Colo no se dejan esperar e incluso la prensa especula con su posible partida en los próximos meses. Por eso el partido de ayer ante Mónaco por la Champions League era tan importante para el chileno.
Antes de que terminara el primer tiempo, y cuando el marcador seguía en blanco, Vidal falló un tiro en el borde del área que normalmente lograba encajar bajo los tubos sin mayores problemas. Acto seguido, comenzó a golpear el suelo de manera violenta, molesto su definición.
Por eso el penal que le cometen a Juventus en el minuto 55 fue un momento tenso dentro de la cancha, pues nadie sabía si “Celia” lo iba a tirar. ¿Qué pasó en esos segundos? El mismo referente de la Roja lo explicó una vez finalizado el encuentro.
“El que se sienta con más confianza entre (Carlos) Tevez y yo lanza los penales. Me sentía bien y le pregunté a Carlitos porque lo necesitaba y él me dijo que sí”, explicó Vidal.
“Cuando fallé en la primera parte, pensé que ya no anotaría en esta Champions. Antes anotaba goles con más facilidad. Entonces miré a mi esposa en la tribuna y recuperé la confianza“, recalcó
Sobre el camino que debe recorrer la Vecchia Signora para avanzar en el torneo europeo, Vidal aseguró que “es normal que haya un poco de ansiedad. Estamos en cuartos de final contra un equipo que juega muy bien y que venía de dejar fuera al Arsenal. Pero lo más importante es que ganamos”.