Sin perdón: la ANFP castiga al “Fantasma” Figueroa con 25 partidos de suspensión
El Tribunal de Disciplina del organismo castigó al entrenador de Cobreloa luego de su show en el último partido de los “Naranjas” ante Ñublense en Chillán.
Esta noche se cconoció el castigo que penará sobre el entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, luego del show que tuvo en la última fecha del Campeonato de Clausura, en donde fue expulsado y criticó a la ANFP en la conferencia de prensa posterior al partido.
En el informe emitido por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, se detalla que el adiestrador deberá cumplir con 25 partidos de suspensión, poco si se piensa que incluso arriesgaba 50 cotejos.
Dentro de los antecedentes que tomó en cuenta el tribunal para su fallo, fue que el equipo de Calama no saludó a sus rivales antes del encuentro, y luego de su expulsión, Figueroa entró a la cancha a encarar al árbitro Roberto Tobar, sumando además las ofensas al entrenador de los Rojos, Fernando Díaz.
Otro de los atacados por el ex delantero fue el presidente de los chillanejos, Patrick Kiblisky, a quien el ex delantero trato de “rata”.
Por ahora no se conocen las réplicas del entrenado o de los directores Loínos, además se desconoce aún si Figueroa seguirá al mando de los “Naranjas”.