Guarello y concesiones de Copa América: “Pagar siete lucas por una hamburguesa es un combo en las bolas”
El periodista explicó cuál es el sistema de alimentos que se utilizará en los recintos sede del torneo de selecciones.
A pocas horas de que parta la Copa América, el periodista Juan Cristobal Guarello denunció en ADN el sobreprecio que tendrá la comida en los estadios durante el torneo. El periodista se indignó porque los asistentes a los partidos tendrán que pagar más de siete mil pesos por una combo que incluye hamburguesa, papas y bebida.
Además, los combos se podrían adquirir a través de TicketPro, donde está especificado cada precio.
Todo esto se debería a que la concesión del evento la habría ganado Peter Hiller y la empresa Vive Snack, que ya tiene la licitación de los eventos que se realizan en el Movistar Arena.
“Fíjate que esta empresa Vive Snack es de Peter Hiller, que es el concesionario del Arena Santiago. Ellos tienen la concesión de casi todos los espectáculos”, afirmó Guarello.
“Si usted escuchó con atención las explicaciones del señor (Miguel Angel) Cabañas, ninguna es satisfactoria, ninguna tiene lógica, dijo puras burradas, puras cabezas de pescado. Que esto es para mejorar la atención de la venta a la gran cantidad de gente, como si nunca antes hubiera entrado tanta gente al estadio”, señaló el comentarista deportivo.
“Según dice Cabañas (ejecutivo de Vive Snack), tienen que cobrar siete mil pesos por el combo más barato y 7.700 pesos el más caro. Una hamburguesa de mierda, comprada a granel, con una carne recalentada, que con suerte te sale 300 pesos hacerla, y una bebida que sale 200 pesos también a granel, papas fritas prefritas, todo en total no te sale más de mil pesos hacer esa porción y que te la venden por 7.100 pesos solo porque es la Copa América” ,dijo.
Amigos extranjeros, no compren comida dentro de los estadios de @CA2015 . ¡Les están robando! RT #ViveSnackLadrones pic.twitter.com/5Ccg7InPng
— F. (@felipeastorga) junio 9, 2015
“Al final la gente sale a la calle por este tipo de cosas, porque es una sumatoria de abusos, de los dueños de todo. Porque estos hueones son los dueños de todo. Esto permite abusar de la gente que va al estadio que va a tener hambre, y que no va a tener otra posibilidad más que pagar siete lucas” agregó.
“Porque te venden el combo, y no te van a vender la hamburguesa sola. En verdad es un combo en las bolas el que te dan, y lo más grave es que lo hacen pasar como si fuera lo más normal, y que el gran beneficio es tener una aplicación en el teléfono. Porque tienes una aplicación de mierda en el teléfono me podís cobrar siete mil pesos por un pedazo de pan. Es una vergüenza”, disparó Guarello.
“Le quiero decir al señor Cabañas y al señor Hiller que si van a andar explicando puras huevadas, es mejor que se escondan. Es mucho más honesto esconderse que andar diciendo estupideces en vez de suponer que nosotros somos imbéciles“, finalizó el periodista.
El comentarios rápidamente fue tendencia en twitter donde miles de usuarios se unieron a la crítica. Mientras tanto, la empresa a cargo de las concesiones no se ha referido a las declaraciones del periodista en ADN.