A Dunga sí que no le gusta perder: “Parecía que Colombia jugaba por un plato de comida”
Pero los dichos de Dunga no se quedaron ahí, ya que apuntó todos los dardos de la derrota a a Enrique Osses, indicando que "el juez no tuvo el equilibrio necesario, no sabe controlar el juego. Los jugadores estaban intranquilos y fueron perjudicados por eso".
La derrota de Brasil por 1-0 a manos de Colombia por Copa América caló hondo en las huestes de los pentacampeones del mundo, ya que al “maletero” pelotazo que Neymar le pegó a un rival que celebraba el triunfo se sumaron las palabras de Dunga respecto a su rival.
Y es que el seleccionador brasileño se refirió al gran partido realizado por los hombres de Néstor Pekerman asegurando que “parecía que Colombia jugaba por un plato de comida. Nuestro equipo quiere ganar siempre y a veces se va mucho adelante, dejando espacios al rival”.
Pero los dichos de Dunga no se quedaron ahí, ya que apuntó todos los dardos de la derrota al juez chileno Enrique Osses, de discreto cometido, indicando que “cuando luego de un partido se habla del árbitro significa que algo no anduvo bien. Tenemos que ver las imágenes. El juez no tuvo el equilibrio necesario, no sabe controlar el juego. Los jugadores estaban intranquilos y fueron perjudicados por eso”.