Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2015

La fotografía maldita de Pep Guardiola en el Bayern Munich

Los hinchas del club no están contentos por la partida de sus figuras, algo que describen a través de esta particular imagen.

Por Redacción
Compartir

La salida de Bastian Schweinsteiger al Manchester United no gustó nada a los hinchas de Bayern Munich, quienes en el último tiempo han visto partir a sus principales ídolos, esos que marcaron la gloriosa campaña de la Champions League del 2013.

Con la partida del jugador a la Premier League, ya serían seis de los futbolistas claves que se han alejado del club bávaro, dirigido técnicamente por Pep Guardiola, a quien los seguidores lo comienzan a señalar como el culpable de lo sucedido.

Pero quizás lo que más gráfica lo que sucedió en el último año con el club es una instantánea tomada en el momento cuando el catalán fue presentado como el nuevo entrenador.

pep

En la “fotografía maldita”, llamada así por la prensa inglesa, aparece de izquierda a derecha la camiseta de Robben, quien todavía sigue en el club. Pero luego está la de Claudio Pizarro, quien abandonó el equipo recientemente, luego Toni Kroos, ahora en el Real Madrid, Mario Gómez, con presente en la Fiorentina y Mario Mandzukic, flamante jugador de Juventus.

Luego aparece la de Shaqiri (Stoke City) y a la derecha Bastian Schweinsteiger, la última partida que sufrió el club. La imagen finaliza con las camisetas de Javi Martínez, Dante y Rafinha, quienes aún están en el equipo.

Ahora Guardiola tiene la opción de reencantar a la afición cuando juegue la Supercopa Alemana con el Wolfsburgo, trofeo que perdió el 2013 y 2014 ante el Borussia Dortmund.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes