La jugada de Marc André Ter Stegen para quitarle el puesto a Claudio Bravo
El diario Sport asegura que el meta alemán adelantó el regreso de sus vacaciones para aprovechar la ausencia del capitán de la Roja.
El portero alemán del Barcelona, Marc André Ter Stegen, debe haber sido el típico alumno que le recuerda al profesor que no ha dado tarea para la casa, minutos antes de que termine la clase.
Claro, porque el meta hace rato inició una campaña para quedar bien con los jefes y postularse como arquero titular en la Liga, lugar que actualmente cubre el capitán de la Roja, Claudio Bravo. Sin embargo, esta vez el deportista definitivamente fue un poco más lejos.
Según el diario Sport, Ter Stegen adelantó en dos semanas su regreso de vacaciones para entrenar y convencer al cuerpo técnico que él debe ser el estelar en el equipo de Luis Enrique, aprovechando la ausencia de Bravo por su participación en Copa América.
“En su segunda temporada como azulgrana, Ter Stegen espera poder convencer a Luis Enrique desde un buen comienzo aprovechando que Claudio Bravo se reincorporará más tarde de sus vacaciones por la disputa de la Copa América de la que se proclamó campeón capitaneando a la selección chilena“, consigna el periódico.