El mensaje en Twitter que dejó sin club a una joven promesa del fútbol español
El Real Club Deportivo decidió no contratar al jugador luego de descubrir un viejo mensaje donde insultaba a la institución.
El joven Julio Rey Abalo tenía todo listo para ser la nueva contratación del Deportivo La Coruña, sin embargo un tweet escrito en el año 2012 en contra del club hizo que el equipo desestimara el fichaje.
Todo esto se dio en menos de 24 horas, desde que fue presentado como el refuerzo para la próxima temporada hasta ser despedido luego de que comenzara a circular el mensaje “Puta Depor, Puta Riazor”, en su cuenta de la red social.
Ante ello el club señaló “El Real Club Deportivo, que había anunciado el fichaje de Julio Rey a media tarde después de que el jugador hubiese firmado el contrato que lo vinculaba con la entidad blanquiazul, ha decidido no completar el acuerdo tras analizar los desafortunados comentarios vertidos por el jugador en un perfil personal en las redes sociales años atrás”.
Agregando en el comunicado que “El Real Club Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa“.
Luego de lo ducedido el jugador decidió borrar su cuenta de Twitter, donde había subido una fotografía de niño con la camiseta del Depor, para celebrar su nuevo contrato que habría las puertas del fútbol profesional al muchacho.