Dios me libre: Papa Francisco podría casar a Maradona en diciembre
Según el diario El Mundo, de España, el Sumo Pontífice habría aceptado casar a Diego con su novia Rocío Oliva, 31 años menor, el próximo 13 de diciembre. El único problema es que el 10 aún debe anular su matrimonio anterior.
Para un argentino no podría ser de otra forma. Pues el matrimonio de “D10s”, por sentido común, debiera ser celebrado por el Papa. Eso es lo que quizás pensó Diego Armando Maradona cuando en su visita a Roma en abril, pidió al Sumo Pontífice celebrar su matrimonio con su novia Rocío Oliva, el próximo 13 de diciembre.
Según el diario El Mundo, de España, Francisco, de nacionalidad argentina, habría accedido a esta petición. Pero el único requisito que le habría puesto al “10” es anular primero su matrimonio con Claudia Villafañe , con quien estuvo casado por 13 años.
Este complicado trámite debe ser hecho en el Tribunal de la Rota Romana, institución que otorga la nulidad solo en contadas ocasiones. Pero en esta oportunidad, el autor de “la mano de Dios”, considerado como una divinidad por algunos fanáticos del fútbol, corre con una ventaja. Curiosamente, quien dirige este tribunal, Alejandro Bunge, también es argentino.